
Aspanies-Feaps celebró ayer su Jornada Deportiva y de Ocio para la Integración, una actividad que cumple este año su séptima edición y cada año cuenta con más seguidores. En concreto, y según comentó su presidente, Carlos Esteban, hasta el Fuerte de Rostrogordo se trasladaron alrededor de 350 personas, entre socios, familiares, amigos y voluntarios.
La jornada contó con distintas pruebas deportivas, en las que participaron los mayores de 16 años, y en las que estuvieron compitiendo tanto discapacitados como no, cumpliendo con el propósito de este día, que es promocionar la integridad.Entre ellas destacar el fútbol, el baloncesto, la petanca o el bowling, modalidades todas que hicieron las delicias de todos los asistentes.
Entre los asistentes habituales a estas jornadas, repitieron el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda; la consejera de Bienestar Social, María Antonia Garbín; el delegado del Gobierno, Gregorio Escobar; o la directora territorial del Imserso, Francisca Coll.Todos coincidieron en destacar la importancia de esta actividad, así como de ofrecer todo su apoyo.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario